Sobre Educanimals

Inicio / Sobre nosotros

TU RELACIÓN CON LOS ANIMALES

CAMBIARÁ PARA SIEMPRE

¡Hola! Mi nombre es Eva Quiñones y quiero darte la bienvenida a Educanimals. Un proyecto que nació para personas como tú. Personas apasionadas por los animales que desean aprender más sobre su comportamiento o dedicarse profesionalmente a la educación canina.

¿Quieres conocernos un poco mejor? ¡Perfecto!

Esta página está precisamente para eso. 🙂

En Educanimals ofrecemos cursos especializados para que conozcas en profundidad el comportamiento de los animales y ayudes a otras personas a entenderlos, educarlos y convivir con ellos. Un reto maravilloso que transformará tu relación con los animales.

En el día a día, cuento con la ayuda de personas maravillosas como Paula. Es nuestra responsable de logística y también la encargada de que te sientas a gusto en todo momento. Antes, durante y después de los cursos.

¿QUIERES CONVERTIRTE EN PROFESIONAL?

Durante casi 20 años, Educanimals ha ido creciendo y madurando hasta convertirse en lo que es hoy. Una referencia en el campo del comportamiento animal y el punto de partida de muchos profesionales.

Antes de adentrarte en nuestros cursos y actividades, debes saber que en Educanimals no creemos en las etiquetas ni en los dogmas.

Nuestra principal preocupación es mejorar la relación entre personas y animales. Creando vínculos más fuertes entre ellos. Y creemos que eso solo es posible si conocemos todos los puntos de vista que nos ofrece la ciencia y la experiencia profesional.

Te ayudamos a entender esa relación de forma integral para que aprendas a solucionar los problemas que surgen en la convivencia con los animales. Siempre desde el respeto al animal y basándonos en estudios científicos contrastados.

Por nuestros cursos han pasado personas que hoy se dedican profesionalmente al mundo de los animales y tienen sus propios centros.

¡Únete a la familia Educanimals!

EVA QUIÑONES

Fundadora y directora de Educanimals

           

CONOCE NUESTROS CURSOS

CURSO EDUCADOR CANINO PROFESIONAL

OTROS CURSOS, SEMINARIOS Y ACTIVIDADES

           

PROGRAMA ConcienciaT

PROGRAMA 

ConcienciaT

Con nuestro programa ConcienciaT, promovemos el bienestar animal

y ayudamos a aquellos alumnos que desean iniciar su propio proyecto.


ASOCIACIÓN CANINA ActivaT

Somos los impulsores de esta asociación sin ánimo de lucro que organiza actividades caninas dirigidas al aire libre.

ActivaT también ofrece herramientas para mejorar el vínculo, el manejo y la comunicación con los perros.

Las actividades se hacen en grupo y de forma controlada, ya que los perros van atados.

A través de charlas y coloquios, ActivaT divulga el civismo y el respeto hacia los animales.

Con el programa #ActivaTyAdopta colaboran con refugios y protectoras para facilitar la adopción de perros en situación especial.

Las actividades de ActivaT se realizan los domingos (cada 15 días).

¡Sigue a la asociación en Facebook para no perderte nada!